Predicciones

Cómo saber cuándo tendré un hijo según mi fecha de nacimiento

A través de la numerología y de la fecha de nacimiento se puede saber cuándo una persona va a tener un hijo e incluso cuántos se van a tener. Los detalles

Por UNO

La numerología, según aquellos que saben sobre ella o que creen, puede dar información muy importante sobre el futuro de las personas gracias a la fecha de nacimiento. Esta se trata de una herramienta que estudia el significado oculto de los números y la adivinación de las cifras dando un número a cada letra del alfabeto.

hijos, numerologia, familia.jpeg

Cuándo voy a tener hijos según la numerología

Los especialistas en numerología señalan que es muy sencillo saber cuándo una persona va a tener hijos. Lo único que se debe saber es la fecha de nacimiento de las personas.

Por ejemplo, si una persona quiere saber cuándo va a tener hijos y nació el 30 de julio de 1995, entonces tiene 28 años en la actualidad. En caso de que no tenga hijos, la numerología indica que será padre o madre a los 35. Esto se debe a que hay que sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento: 3+0+0+7+1+9+9+5=34.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo conocerás al amor de tu vida según tu fecha de nacimiento, de acuerdo a lo que dicta la numerología

hijos, familia, numerologia.jpg

Numerología: cómo saber cuántos hijos voy a tener

Con la misma cifra obtenida a través de la fecha de nacimiento, se puede saber también cuánto hijos se puede llegar a tener. En este caso se trata de 34. A ese número hay que sacar el cálculo de qué día fue el 30 de julio de 1995.

En caso de que el día de la fecha de nacimiento haya sido un jueves, eso significa que usted nació el cuarto día de la semana, por lo que deberá sumar 3+4+4=11. En este caso, al ser dos dígitos, hay que sumarlos nuevamente, es decir: 1+1=2. Esto significa que para la numerología, en total, se tendrán dos hijos.

Temas relacionados: