Diario Uno Sociedad El tiempo
El pronóstico

Pronóstico del tiempo en Mendoza para este jueves 25 de junio | pronóstico extendido

Por UNO

La llegada del invierno se hizo notar para los mendocinos, ya que durante estas jornadas las temperaturas fueron considerablemente más bajas que la semana anterior. Para los días que vienen se espera que el frío esté presente, principalmente en las primeras horas de la mañana.

Te puede interesar: ANSES AUH Paso por paso cómo conseguir la tablet gratis del gobierno

Este miércoles la marca térmica se ha mantenido muy baja, ya que la máxima no ha superado los 8º, con lloviznas intermitentes y un viento leve del sur en el llano, mientras que se registraron nevadas en la precordillera y el Valle de Uco, lo que determinó el corte de ruta en algunos sectores de nuestra provincia.

En lo que resta de la semana, las máximas serán levemente superiores a la de este miércoles, pero las mínimas serán más bajas en las primeras horas de la mañana. Para este jueves se espera un día "parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, heladas parciales. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima 13º y mínima 1º.

En tanto que este viernes la mínima será de 0º, la máxima de 14 y el pronóstico indica que estará "algo nublado y frío con heladas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste e inestable en cordillera".

Este sábado, las condiciones no tendrán demasiada variación, ya que se espera un día "parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves el sudeste e inestable en cordillera", con una máxima de 13º y una mínima de 1º.

 Embed      

Finalmente, para el domingo se espera una máxima de 12º y una mínima de 2. El pronóstico indica que estará "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera".

Para el inicio de semana, las temperaturas se mantendrían en valores que no superarían los 12º de máxima, con la posibilidad de lloviznas intermitentes e inestabilidades en la precordillera.

Temas relacionados: