El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

Este fin de semana bajó la temperatura en Mendoza. Cómo estarán los próximos días en Mendoza, según el pronóstico del tiempo

Por UNO

La dirección de Contingencias Climáticas dio a conocer el pronóstico del tiempo para Mendoza durante esta semana y hasta cuándo continuarán las bajas temperaturas en la provincia.

Según el pronóstico del tiempo de Contingencias Climáticas, desde este lunes comenzará a subir la temperatura en Mendoza aunque la máxima será solamente de 11 grados y el tiempo estará parcialmente nublado y frio.

El martes, la temperatura seguirá en ascenso y mejorarán las condiciones, aunque la maxima será solamente de 13 grados. El día miércoles se repetirá la situación y la máxima subirá a 15 grados.

En tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para los días jueves, viernes y sábado la temperatura suba hasta llegar a los 20 grados y estén los días totalmente soleados.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (17) .jpeg
Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza

Lunes 8 de agosto de 2022

Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sudeste.

Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Martes 9 de agosto de 2022

Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas.

Máxima: 13ºC Mínima: -1ºC

Miércoles 10-08-2022

Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.

Máxima: 15ºC Mínima: 0ºC

Temas relacionados: