El pronóstico del tiempo en Mendoza prevé un domingo frío, lluvioso y con alta probabilidad de nieve. Además, la semana comenzará con temperaturas muy bajas, incluso el martes estarán bajo cero. Pero para el próximo fin de semana, que será XL, el termómetro comenzará a subir notoriamente. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

DOMINGO

Será un día frío. Existe probabilidad de entre el 40% y 70% de lluvias y nieve en el Gran Mendoza, principalmente durante la madrugada y la mañana. El resto de la jornada solamente estará lluvioso. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 8°C. Habrá ráfagas de viento de los sectores suroeste, este y sureste de Mendoza.

LUNES

No habrá nieve, pero será un lunes con lloviznas en horas de la mañana. La temperatura mínima será de 1°C y la máxima de 10°C. Ráfagas de viento frío del sureste, sur y este de Mendoza.

Pronóstico del tiempo lluvia.jpg

MARTES

No habrá lluvia ni nieve, pero sí temperaturas bajo cero. La mínima será de -1°C y la máxima de 15°C. Soplarán vientos del sector norte de Mendoza.

MIÉRCOLES

Será un punto de inflexión en Mendoza ya que comenzará a subir la temperatura. La mínima será de 4°C y la máxima de 17°C. El cielo se irá despejando con el correr de la jornada. Vientos leves del sureste y norte mendocino.

JUEVES

Será una jornada agradable. La temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 20°C. El cielo estará despejado y soplarán brisas suaves del suroeste y norte de Mendoza.

VIERNES

De cara al fin de semana, el tiempo mejorará. La temperatura mínima será de 7°C la máxima de 20°C. El cielo estará apenas nublado y correrán vientos suaves de los sectores suroeste y norte de Mendoza.

Temas relacionados: