El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: seguirá muy frío este martes

Las condiciones del tiempo se mantendrán en Mendoza con bajas temperaturas, el cielo parcialmente nublado y continuarán las nevadas en cordillera, en la semana más fría del año

Por UNO

El tiempo en Mendoza no cambiará durante lo que resta de la semana. Continuará con el cielo algo nublado, con pocas horas de sol durante la tarde y con mucho frío, principalmente en las primeras horas de la mañana.

Las condiciones climáticas se ven afectadas por una ola de aire polar, con vientos variados del sureste que provocan aporte de inestabilidad y bajas temperaturas.

Este martes el cielo continuará parcialmente nublado, con frío y heladas a partir de la noche. En ese sentido, el pronóstico del tiempo para este martes indica "parcialmente nublado y frí­o con heladas, vientos leves del este. Nevadas en cordillera". Máxima 13º y mínima 1º.

Para este miércoles no se esperan cambios de importancia, ya que la temperatura se mantendrá en los 13 o 14º, y seguirán las heladas a partir de la noche.

►TE PUEDE INTERESAR: Cóndor del Acceso: el Gobernador llamó a Marcelino Iglesias para pedirle que lo restaure

"Parcialmente nublado y frí­o con heladas, vientos leves del este. Nevadas en cordillera", dice el pronóstico para este miércoles, que tendrá una máxima probable de 14º y una mínima de 2º.

Pronostico del tiempo - Lluvia - Frio - Clima (21).jpg
Una jornada de mucho frío se registrará este martes, en una semana de bajas temperaturas en Mendoza

Una jornada de mucho frío se registrará este martes, en una semana de bajas temperaturas en Mendoza

El jueves, en tanto, no habrá variantes en las condiciones del tiempo, ya que el pronóstico indica "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 14º y mínima 2º.

►TE PUEDE INTERESAR: Cóndor del Acceso: polémica entre escultores por la restauración de la obra

Previo al fin de semana, el viernes, habrá un leve descenso de la máxima, teniendo en cuenta que el pronóstico dice que tendremos un día "parcialmente nublado y frí­o, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera". Máxima 12º y mínima 3º.

El sábado se repetirán las nevadas en cordillera, mientras que en el llano seguirá mayormente nublado y frí­o, con una máxima probable de 11º y una mínima de 4º.

Pronóstico extendido

el tiempo martes.jpg