El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se viene una semana templada, con sol a pleno

Las condiciones del tiempo se presentarán ideales durante la semana, con sol a pleno durante la mayor parte del día, y con temperaturas que se ubicarán entre los 14 y 17 grados

Por UNO

En medio de un invierno con características cambiantes, se espera, según el pronóstico del tiempo, una semana con temperaturas moderadas teniendo en cuenta que el tiempo en Mendoza se presentará con jornadas agradables, ya que las marcas térmicas estarán entre los 14 y 17 grados.

Aproximándonos a las vacaciones de invierno, que se iniciarán la semana próxima, las condiciones del tiempo estarán marcadas por días con temperaturas cálidas y durante la semana el cielo estará con sol a pleno a partir del mediodía, aunque las mañanas seguirán frías.

Solo este domingo amaneció con el cielo nublado, y de acuerdo al pronóstico del tiempo, se espera que para el resto de la jornada se mantengan estas características, y un leve ascenso de la temperatura máxima que llegaría a los 14º.

A partir de este lunes, las condiciones del tiempo irán mejorando, ya que se espera que la máxima llegue a los 16º, con cielo algo nublado en las primeras horas, con una mínima de 2º, pero a partir del mediodía se mantendrá despejado y la posibilidades de heladas durante la noche.

►TE PUEDE INTERESAR: Avalancha en Las Leñas: todos los videos

Para el martes, no se producirían cambios de importancia, ya que se espera un día algo nublado en las primeras horas, en que la mínima será de 0º, aunque a partir de media mañana el cielo estará despejado, y la máxima llegará a 15º, y en alta montaña se habrán nevadas intermitentes.

Mendoza tiempo dia jueves.jpg
El tiempo en Mendoza estará algo nublado este jueves, con poco cambio de la temperatura

El tiempo en Mendoza estará algo nublado este jueves, con poco cambio de la temperatura

El miércoles se mantendrán las condiciones meteorológicas, el cielo se mantendrá algo nublado, con poco cambio de la temperaturas, con una máxima probable de 15º y una mínima de 0º.

Lo mismo ocurrirá el jueves, en que habrá poco cambio de la temperatura, algo nublado, con una máxima estimada en 14º y una mínima de 2º, y seguirán las nevadas en alta montaña, .

►TE PUEDE INTERESAR: Avalancha en Las Leñas: dos heridos e intentan determinar si hay desaparecidos

El viernes sería el día más templado de la semana, ya que las condiciones del tiempo se prestan para pasar una jornada al aire libre, ya que se espera ascenso de la temperatura, el cielo estará algo nublado en la mañana y despejado hacia el mediodía, con una máxima probable de 17º y una mínima de 3º.

En tanto que el sábado, se mantendrán las buenas condiciones del tiempo, con poco cambio de la temperatura, el cielo estará despejado durante toda la jornada, con una máxima de 17º y una mínima probable de 4º.

Temas relacionados: