A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, el pronóstico indica para este sábado 3 de diciembre "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche". La temperatura máxima alcanzaría los 34ºC y la mínima sería de 17ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cuándo cobran el segundo pago del refuerzo alimentario

Mientras que para el domingo 4 de diciembre se anticipa también un día con "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche". Una máxima de 36ºC y una mínima de 21ºC.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (34).jpeg
Desde este sábado y hasta, aproximadamente, el 11 de diciembre va a volver la onda de calor.

Desde este sábado y hasta, aproximadamente, el 11 de diciembre va a volver la onda de calor.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado "mayormente nublado con tormentas aisladas" y la máxima sería menor a la dada por Contingencias y sería de 33°C, tanto que la mínima rondaría los 19°C. Para el domingo pronostica una máxima de 32°C y una mínima de 19°C.

►TE PUEDE INTERESAR: Vialidad Mendoza trabaja contrarreloj para habilitar la temporada en Laguna del Diamante para el verano

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Sábado 3 de diciembre: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC.
  • Domingo 4 de diciembre: Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del este - sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC.
  • Lunes 5 de diciembre: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC.
  • Martes 6 de diciembre: Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC.
Pronóstico del tiempo en Mendoza (25).jpeg
Para el domingo se anticipa poca nubosidad con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche.

Para el domingo se anticipa poca nubosidad con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche.