Como vivimos en las últimas jornadas en la provincia de Mendoza, el pronóstico del tiempo alerta a los mendocinos que se espera un domingo con el cielo nublado, lluvias durante las horas de la mañana, y para la noche, se advierten tormentas aisladas.

Lejos parece haber quedado esos días de calor agobiante que nos hicieron estar con la botellita de agua en la mano, y aunque se espera que las próximas jornadas en Mendoza continúen arriba de los 30 grados, se viene un domingo con lluvias, un cielo nublado y tormentoso, según informa el Servicio Metereológico Nacional.

A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, el pronóstico indica para este domingo 4 de diciembre "parcialmente nublado, con leve descenso de la temperatura, vientos del este - sudeste", mientras que el SMN agrega las tormentas y lluvia. La temperatura máxima alcanzaría los 34ºC y la mínima sería de 22ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cuándo cobran el segundo pago del refuerzo alimentario

pronóstico del tiempo en mendoza (9).jpeg
Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles seguirá el calor y se esperan lluvias

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este miércoles seguirá el calor y se esperan lluvias

Mientras que para el lunes 5 de diciembre se anticipa también un día con "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste". Una máxima de 37ºC y una mínima de 21ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Vialidad Mendoza trabaja contrarreloj para habilitar la temporada en Laguna del Diamante para el verano

De paseo. Turistas sacándose fotos ayer en la plaza Independencia.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

  • Domingo 4 de diciembre: Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del este - sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC.
  • Lunes 5 de diciembre: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC.
  • Martes 6 de diciembre: Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC.
  • Miercoles 7 de diciembre: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC.