Mejora el lunes

Pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado algo fresco

Este sábado el termómetro no alcanzará los 20°C según el pronóstico del tiempo en Mendoza del Servicio Meteorológico Nacional

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un sábado fresco pero, a partir del lunes comenzarán los días primaverales. Así lo asegura el Servicio Meteorológico Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana largo, qué se puede hacer en Mendoza

Este sábado estará algo nublado, y la nubosidad durará toda la jornada. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 18°C. Soplarán vientos leves del sur y del este mendocino.

Pronóstico del tiempo miércoles 8 junio.jpg
Este jueves estará nublado durante toda la jornada en Mendoza.

Este jueves estará nublado durante toda la jornada en Mendoza.

Pronóstico extendido

DOMINGO

Cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde. La temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 20°C. Vientos leves del suroeste y noreste de Mendoza.

LUNES

Mejoran las condiciones temporales y comienza a sentirse la primavera. Cielo totalmente despejado. Temperatura mínima de 8°C y máxima de 26°C. Vientos suaves del norte provincial.

►TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana largo: qué días abre el comercio en Mendoza

MARTES

Cielo algo nublado durante toda la jornada. Temperatura mínima de 9°C y máxima de 27°C. Vientos suaves del norte provincial.

MIÉRCOLES

Cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 13°C y máxima de 27°C. Vientos suaves de los sectores sur y este de Mendoza.

JUEVES

Cielo algo nublado con tendencia a cubrirse más durante el resto de la jornada. Temperatura mínima de 12°C y máxima de 29°C. Vientos suaves de los sectores sur y este de Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana largo, Mendotaku en la Nave Cultural