Jornada agradable

Pronóstico del tiempo en Mendoza: lunes con ascenso de la temperatura

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa para el inicio de semana poco cambio de la temperatura y la máxima alcanzaría los 23ºC. ¿Vuelve a llover el martes?

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, para este lunes "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La temperatura máxima alcanzaría los 23ºC y la mínima sería de 7ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Feriados 2022: cuándo son los feriados de octubre

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el lunes algo nublado el día y lluvias aisladas hacía la noche con una máxima de 23°C y una mínima de 8°C.

Pronostico del tiempo.webp
El martes podría volver a llover en Mendoza.

El martes podría volver a llover en Mendoza.

En la continuidad de la semana, para el martes se espera un "descenso de la temperatura" con vientos moderados del sector sur. La jornada estará "parcialmente nublada y ventoso con tormentas aisladas. Inestable en cordillera". La máxima sería de 19ºC y la mínima de 8ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Por el Día del Empleado de Comercio, negocios, shoppings y supermercados permanecen cerrados

Pronóstico del tiempo según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que "este lunes esperamos una jornada despejada o parcialmente nublada con una máxima de 23°C".

"Hay una posibilidad de inestabilidad para esta noche o el martes en la madrugada con lluvias débiles, sobre todo en horas de la tarde con chaparrones. Tendríamos una ligera disminución de la temperatura, pero no se conformaría un frente frío definido. Con 12°C de mínima por 18°C de máxima", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: El debate por la Corte reveló que funcionarios siguen cobrando como jueces aunque una ley lo impide

"El miércoles estaría nublado con 10°C de mínima por 18°C de máxima. Y el jueves 7°C u 8°C de mínima por 18°C de máxima", explicó.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Pronostico del tiempo extendido.PNG
Pronóstico del tiempo extendido, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo extendido, según el Servicio Meteorológico Nacional.