Otoño en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: llegan días agradables de otoño con leve ascenso de temperatura

Durante las tardes habrá un aumento de las máximas, según el pronóstico del tiempo en Mendoza. El fin de semana llega un frente frío

Por UNO

El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó que se vienen tardes agradables para los próximos días, con un leve ascenso de las máximas. Durante el fin de semana se espera la llegada de un nuevo frente frío y posibles nevadas en la cordillera.

pronóstico del tiempo frio otoño 8.jpg
Se vienen mañanas frías y tardes agradables.

Se vienen mañanas frías y tardes agradables.

Para el jueves se espera poca nubosidad con 4 o 5 grados de mínima, pero con un leve ascenso de la temperatura y máxima llegaría a 16 o 17 grados.

La situación se mantiene muy parecida durante el viernes con 5 grados de mínima, 16 o 17 grados de máxima y cielo nublado.

Norte sostuvo que el sábado habrá un descenso moderado con 3 grados de mínima y 16 o 17 grados de máxima, acompañado de viento Zonda en altura y posibles nevadas en la cordillera.

El cambio se dará "el domingo 2 de junio, ya iniciado el invierno meteorológico, ingresará un frente frío y baja bastante la temperatura la temperatura con 4 grados de mínima y 12 grados de máxima, con una jornada fría y ventosa", detalló Norte.