A sacar los abrigos

Pronóstico del tiempo en Mendoza: el ingreso un frente frío traerá temperaturas casi de invierno

Luego de un lunes cálido, este martes ingresó un frente frío que traerá temperaturas muy bajas para los próximos días, según el pronóstico del tiempo en Mendoza

Por UNO

El ingreso de un frente frío traerá para los próximos días un importante descenso de las temperaturas, las cuales serán otoñales y hasta de invierno, según el pronóstico del tiempo en Mendoza. Además, el frío podría estar acompañado de lluvias y lloviznas.

El doctor en meteorología Federico Norte indicó que luego de los 29.5 grados de máxima del lunes, este martes ingresó un frente frío que va a agudizar el enfriamiento en los próximos días.

Dijo que se espera que hoy sea un día ventoso, con cielo bastante nublado y la máxima no va a superar los 21 o 23 grados.

pronóstico del tiempo en Mendoza frio (12) .jpeg
El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó días muy fríos para esta semana.

El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó días muy fríos para esta semana.

►TE PUEDE INTERESAR: Cornejo y Tadeo armaron un documento con el que reclamarán $18.000 millones a Milei

Para el miércoles habrá un importante descenso de las temperaturas, con una mínima de 10 u 11 grados y una máxima que no va a pasar de los 14 grados, por lo que será necesario recurrir a los abrigos. Además, podría haber lluvias y lloviznas durante la tarde y noche.

El frío se agudiza aun más el jueves, para cuando se espera un día casi de invierno con una máxima que no va a pasar los 10 u 11 grados, luego de una mínima de 7 grados y muy nublado.

Norte indicó que el viernes seguirá el tiempo fresco y las temperaturas irán de 8 grados de mínima a 14 o 15 grados de máxima.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Caputo, Julio Cobos y Fernández Sagasti polemizaron por los aumentos de las prepagas