El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: descenso de la temperatura y lluvias para este viernes

Un marcado descenso de la temperatura se espera para este viernes en Mendoza, con precipitaciones aisladas en el inicio de un fin de semana frío e inestable

Por UNO

Una jornada fría se espera para este viernes, ya que el ingreso de un frente inestable, provocará que el tiempo en Mendoza cambios de importancia, con posibles tormentas aisladas tanto en las primeras horas como en la tarde-noche.

Después de un día con temperatura muy agradable, que llegó a los 23º este jueves, las condiciones del tiempo variarán este viernes, ya que además se espera un brusco descenso de la temperatura cuya máxima será de 15º y la mínima de 12º.

El pronóstico del tiempo para este viernes indica "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones aisladas en las primeras horas". Máxima 15º y mínima 12º.

Pronóstico del tiempo en Mendoza sábado lluvias.jpg
Un brusco descenso en la temperatura habrá este viernes en Mendoza, con precipitaciones aisladas

Un brusco descenso en la temperatura habrá este viernes en Mendoza, con precipitaciones aisladas

El tanto que este sábado no habría cambios de importancia. Es que la temperatura se mantendría en los 14 o 15º, aunque continuarán las posibilidades de tormentas aisladas.

"Mayormente nublado con poco cambio de temperatura, precipitaciones aisladas, vientos leves del noreste". Máxima 14º y mínima 10º, dice el pronóstico para este sábado.

►TE PUEDE INTERESAR: En vivo: las elefantas Pocha y Guillermina llegaron al Santuario de Brasil

Mientras que el domingo, se presentará una jornada con algo de inestabilidad, aunque con pocas posibilidades de que se repitan lluvias, pero se mantendrán las marcas térmicas.

El pronóstico para el domingo dice "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 14º y mínima 9º.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza quedó primera en el ranking de provincias que más respondieron el censo digital 2022

Para el inicio de la nueva semana, las temperaturas tendrán un leve ascenso, ya que para lunes y martes se esperan jornadas agradables, con poca nubosidad que permitirá disfrutar de un sol a pleno.

El pronóstico para el lunes indica "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 17º y mínima 7º, mientras que para el martes dice "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 20º y mínima 6º.