El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: cielo nublado y poco cambio de temperatura para este miércoles

El cielo se presentará nublado este miércoles en Mendoza, aunque no habrá cambios en la temperatura ya que la máxima sería de 19º

Por UNO

El tiempo en Mendoza aparece con algunos cambios durante la semana, luego de la jornada bastante fresca de este martes. Si bien no se esperan cambios en la temperatura máxima para este miércoles, el día aparecerá algo nublado con una máxima que no superaría los 19º.

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del noreste". Máxima 19º y mínima 10º.

En tanto que para este jueves el tiempo se presentará parcialmente nublado, con una máxima que llegará a los 21º y una mínima de 9º, ya que el pronóstico indica "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste".

Mendoza tiempo miércoles.jpg

Para el viernes, las condiciones del tiempo se presentarán con el cielo mayormente nublado, y descenso de la temperatura, por el ingreso de un frente inestable que provocará tormentas aisladas.

►TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022: cuándo es y qué ofertas brindará

El pronóstico para este viernes nos dice que tendremos un día "parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste", con una máxima de 18º y una mínima de 8º.

Ya en el fin de semana, se espera que el sábado no habría cambios de importancia, ya que continuaría la inestabilidad, la posibilidad de tormentas aisladas y una máxima que llegaría a 18º y la mínima de 9º.

►TE PUEDE INTERESAR: La Orquesta Filarmónica de Mendoza abre inscripciones para ocupar el puesto de Director

El pronóstico para el sábado indica "algo nublado con poco cambio de la temperatura, viento de dirección variable", en tanto que el domingo habrá un marcado descenso de la temperatura, ya que la máxima será de 13º y la mínima de 9º.