Tiempo extendido

Pronóstico del tiempo en Mendoza: así estará el fin de semana

El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un sábado frío y recién el domingo se producirá un ascenso de la temperatura y la máxima llegaría a los 18°C

Por UNO

Tal como indica el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, para este sábado 11 de junio se espera un día con "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales". La temperatura máxima alcanzaría los 16ºC y la mínima sería de 1ºC.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para una máxima igual a la dada por Contingencias Climáticas y podría rondar en los 16°C, mientras que la mínima también es la misma y alcanzaría los 1°C.

tiempo jueves 9 junio 2022.jpg
Tras el ingreso de un frente frío, este viernes desciende la temperatura.

Tras el ingreso de un frente frío, este viernes desciende la temperatura.

Pensando en el domingo 12 de junio, se espera un día con poca nubosidad con ascenso de la temperatura y la máxima seguiría en ascenso y podría alcanzar los 18ºC, mientras que la mínima se mantendría en los 3ºC.

►TE PUEDE INTERESAR: Se incendió la Enkosala Gladys Ravalle y hubo pérdidas totales

Pronóstico del tiempo en Mendoza según Federico Norte

El doctor en meteorología Federico Norte, en diálogo con radio Nihuil, dijo que para este sábado "habrá heladas parciales, pero más bien serían generales en todo el territorio de la provincia".

Y agregó: "Sigue el frío, vamos a tener un día despejado con una mínima de 0°C o 1°C y 15°C o 16° de máxima".

Temperatura martes.jpg
El tiempo en Mendoza continuará con bajas temperaturas y recién el domingo aumentará la máxima.

El tiempo en Mendoza continuará con bajas temperaturas y recién el domingo aumentará la máxima.

"El domingo siguen las helada parciales con cielo poco nuboso. Pero la máxima llegaría a 18°C, una temperatura un poco más agradable que el sábado".

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado 11 de junio: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC.

Domingo 12 de junio: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC.

Lunes 13 de junio: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 4ºC.