Golpe a la cultura de Mendoza

Se incendió la Enkosala Gladys Ravalle y hubo pérdidas totales

La cultura de Mendoza recibió un duro impacto al incendiarse, con pérdidas totales, la Enkosala Gladys Ravalle, de Godoy Cruz

Por UNO

En la madrugada de este viernes se produjo el incendio de la Enkosala Gladys Ravalle, de Godoy Cruz, con pérdidas totales.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó la miniserie más esperada de todas y es tendencia a nivel mundial

enkosala-gladys-ravalle-incendio1.jpg

En el lugar del hecho trabajaron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas, que arrasaron con las instalaciones de la Enkosala Gradys Ravalle.

El incendio se originó alrededor de las 5 de la madrugada y consumió por completo todo lo que había en la sala cultural.

enkosala-gladys-ravalle-incendio2.jpg

Un desperfecto eléctrico podría haber sido el motivo del incendio. También se baraja la posibilidad de que las llamas pudieron haber llegado al lugar y provocar el lamentable desenlace, desde un baldío que da a la parte de atrás.

► TE PUEDE INTERESAR: Los antecedentes y la relación con la interna del barra de Independiente Rivadavia que murió en San Luis

Los presentes en el lugar, incluido Juan, hijo de Gladys Ravalle, no descartaron la chance de que alguien haya hecho fuego en el baldío y las llamas hayan alcanzado la Enkosala.

Embed

Temas relacionados: