La madre del pequeño estaba embarazada de 27 semanas cuando viajó a Punta Cana. Tenía la autorización de su obstetra y había contratado un seguro médico para cobertura de embarazo. Desafortunadamente, el parto se adelantó y dio a luz estando allá hace seis días.
marianela mayol federico ramos.jpg
Marianela Mayol y Federico Ramos viven un verdadero calvario en Punta Cana.
El seguro médico AXA Assistance, contratado a través de la tarjeta VISA del Banco Supervielle, no respondió ante los requerimientos del hospital IMG que los atendió y el nosocomio les había dado tiempo hasta este miércoles para responder por los gastos.
La mujer había dicho al programa Hola Mendoza (Canal 7) durante la mañana de este miércoles: "Desde el viernes estamos llamando a VISA y a AXA, donde presentamos toda la documentación. Nos dijeron que estábamos cubiertos tanto el bebé como yo". Sin embargo, a pesar de esa declaración que recibieron en un primer momento de manera telefónica tanto la pareja como el propio hospital, el seguro no avanzó en el trámite para completar el pago de los gastos.
Durante la noche de este miércoles, la mujer anunció la lamentable noticia en su perfil de Instagram a través de una historia, en la que arrobó a su marido.
Anuncio-de-la-mamá-del-bebé-que-falleció-en-Punta-Cana..jpg
El triste anuncio de la muerte del bebé que hizo su madre en las redes sociales.