El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: vuelve el frío este viernes

Las condiciones del tiempo variarán este viernes, debido al ingreso de un sistema frontal que aporta vientos fríos en Mendoza, y el cielo estará mayormente nublado, con una máxima que llegará a 13 grados

Por UNO

El ingreso de un sistema frontal en las últimas horas de este jueves, provocará durante la madrugada un brusco descenso de la marca máxima para este viernes, en que volverán las bajas temperaturas.

Es por que el tiempo en Mendoza se presentará nublado y frío con una mínima que llegará a los 3º.

Durante buena parte de este jueves se pudo notar el viento del sur, lo que fue acentuándose con el correr de las horas.

El pronóstico del tiempo para este viernes indica "parcialmente nublado y frí­o, vientos leves del noreste", con una máxima probable de 13º y una mínima de solo 3º.

Para este sábado, en el inicio del fin de semana, la mañana será muy fría, pero después habrá un nuevo ascenso de la temperatura, con muchas horas de sol durante el día.

frio este viernes en Mendoza.jpg
Las mañanas continuarán muy frías en Mendoza, pero durante las horas siguientes la temperatura irá en ascenso

Las mañanas continuarán muy frías en Mendoza, pero durante las horas siguientes la temperatura irá en ascenso

"Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales", dice el pronóstico para este sábado, en que se espera una máxima de 16º y una mínima probable de 1º.

En tanto que el domingo continuarán mejorando las condiciones del tiempo, ya que volverá a producirse en leve ascenso en la temperatura máxima que podría llegar hasta los 18º.

►TE PUEDE INTERESAR: Previaje: ¿podrá usarse en las vacaciones de invierno 2022?

El pronóstico para el domingo indica "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales". Máxima 18º y mínima 3º.

Mientras que el lunes, continuarán las condiciones de buen tiempo, teniendo en cuenta que se espera otra jornada muy agradable a pleno sol.

►TE PUEDE INTERESAR: Por la suba de combustibles, las tarifas de taxis y remises en Mendoza aumentaron alrededor del 41%

"Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste", con una máxima probable de 18º y una mínima de 4º.

El martes, en tanto, se podrá disfrutar de una nueva jornada primaveral, con cielo despejado, ascenso de la temperatura, con una máxima que llegaría a los 20º y una mínima de 5º.