El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: agradable y cielo despejado para este martes

Una semana agradable se espera en Mendoza a partir de este martes, con temperaturas que irán en ascenso, aunque las mañanas continuarán muy frías

Por UNO

El tiempo en Mendoza ingresará en una etapa de jornadas agradables, después de un frío fin de semana, ya que para los próximas días la temperatura irá en ascenso, más allá de que para este martes se espera una máxima de 15º pero con sol a pleno.

Aunque este lunes se registró una máxima de 16º, el fuerte sol permitió que la jornada se presentara agradable, lo que podría repetirse este martes teniendo en cuenta las buenas perspectivas, de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas.

Para este martes, el pronóstico del tiempo indica "tiempo bueno, cielo despejado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 15º y mínima 4º.

En tanto que para este miércoles las condiciones del tiempo se repetirían, aunque se ha pronosticado un leve ascenso de la temperatura, y la máxima llegaría a los 17º, aunque las mañanas seguirán muy frías.

Pronóstico del tiempo en mendoza turistas covid en mendoza (10).jpeg
Aunque la temperatura seguirá en ascenso los próximos días, las mañanas seguirán muy frías

Aunque la temperatura seguirá en ascenso los próximos días, las mañanas seguirán muy frías

"Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste", dice el pronóstico, indicando que la máxima sería de 17º y la mínima de 5º.

►TE PUEDE INTERESAR: Ulpiano Suarez retomó la iniciativa de cocheras subterráneas para descongestionar el Centro

El jueves, no se registrarían demasiados cambios, y aunque la temperatura seguirá en ascenso, el cielo estará algo nublado.

En ese sentido, el pronóstico indica que tendremos una jornada con tiempo "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera". Máxima 18º y mínima 6º.

►TE PUEDE INTERESAR: Plan Mi Moto: qué monto de financiación tendrá y en cuántas cuotas se podrá adquirir el rodado

Por último, para el viernes se espera un marcado ascenso de la temperatura, y la máxima llegaría a 24º, permitiendo vivir un pequeño "veranito", en pleno otoño mendocino.

"Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste", indica el pronóstico para el viernes, con una máxima probable de 24º y una mínima de 7º.

Pronóstico extendido

tiempo martes.jpg