Programa Nacional

Plan Mi Moto: qué monto de financiación tendrá y en cuántas cuotas se podrá adquirir el rodado

La Cámara Fabricantes de Motovehículos anunció que el monto será de $300.000 pesos para aquellos usuarios que sean clientes o no de Banco Nación

Por UNO

La Cámara Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) anunció que el Programa Mi Moto ya se encuentra en la décimo tercera etapa y contará con nuevos cupos con un monto de financiación de $300.000 pesos. El plan para aquellos interesados que deseen adquirir su rodado 0km lo podrán hacer con hasta 48 cuotas con tasa fija. Las nuevas medidas fueron acordadas entre Banco Nación, la Secretaría de Industria, CAM, ACARA y CADECOM.

El presidente de la CAFAM, Lino Stefanuto, anuncio que durante una reunión con la Secretaría de Industria llegaron a un acuerdo manifestando que "para el sector de la moto es muy importante contar con un compromiso de integración nacional a largo plazo que sea sostenible y permita dar previsibilidad a los fabricantes, para continuar realizando inversiones y poder generar de esa forma nuevas fuentes de trabajo".

► TE PUEDE INTERESAR: Censo 2022: qué pasará con los supermercados y shoppings este 18 de mayo

Además, La Cámara Fabricantes de Motovehículos confesó que en esta décimo tercera etapa todos los usuarios clientes o no de Banco Nación podrán adquirir este beneficio mediante un sistema de amortización francés. Además, podrán efectuar la compra con hasta 48 cuotas con tasa subsidiada, de 19,50%, para clientes de BNA y de 29,50% para aquellas personas que no sean clientes.

Las personas que deseen iniciar la gestión podrán hacerlo ingresando a la página web de Banco Nación donde deberán reservar su motocicleta. Una vez realizada esta operación los usuarios tendrán acceso a la Tienda BNA mediante un link que les llegará a un correo electrónico. Una vez registrada la reserva deberán formalizar la solicitud de forma presencial en la sucursal.

► TE PUEDE INTERESAR: Recitales en Mendoza: los shows en el 2022

¿Qué modelos estarán disponibles?

Hasta ahora solo se han registrado 38 modelos de motocicletas nacionales entre las que podemos identificar:

  • Corven
  • Bajaj
  • Brava
  • Keller
  • Gilera
  • Honda
  • Mondial
  • Motomel
  • Suzuki

Los interesados podrán consultar todos los modelos de motocicletas disponibles a través del sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

Temas relacionados: