Muchas personas son las que aclaran su dificultad a la hora de sacar una buena foto con el teléfono. Sin embargo, existe un sencillo truco que pueden implementar para dejar atrás este problema, siendo una función que está disponible en todos los celulares.
Las personas no "saben" tomar fotos por una combinación de factores, incluyendo la dificultad para adaptarse a la representación de la cámara (que no es un espejo), la ansiedad y la autoconciencia al ser fotografiado, por nombrar algunos motivos.
El truco que pocos conocen para tomar mejores fotos con tu celular
La función en cuestión es la que se denomina como modo ráfaga o disparo continuo, y el mismo permite obtener una serie de fotos acumuladas. Todo esto, es ideal para la obtención de la foto perfecta.
Más allá de lograr una buena calidad de la foto, lo cierto es que esta función, que está disponible en todos los sistemas operativos, puede utilizarse para, por ejemplo, fotografiar deportes.
Después de capturar la ráfaga, puedes revisar la secuencia en tu galería y seleccionar la foto que te haya gustado más. Esta función de rágafa permite obtener fotos más naturales o espontáneas, ya que puedes capturar una secuencia en la que salga una risa, un abrazo o una broma.
Para activar el modo ráfaga, abre tu aplicación de cámara y en la mayoría de los teléfonos Android e iPhones modernos, pulsa el botón del obturador (el botón de tomar la foto) y mantenlo presionado, o deslízalo rápidamente hacia la izquierda en los modelos más recientes de iPhone.
De esta manera, la cámara comenzará a tomar fotos más rápidamente, posibilitando el hecho de lograr lo ya mencionado anteriormente. Solo queda posar naturalmente y elegir la imagen que más te guste.
Consejos a la hora de tomar fotos con tu celular
- Sé espontáneo: no te enfoques en la pose. Juega y ríete con tus sujetos para obtener un momento perfecto que la cámara pueda capturar.
- Asegura buena iluminación: la calidad de la foto se verá mejorada con una buena iluminación.
- Mantén el lente limpio: un lente limpio es fundamental para obtener fotos nítidas y claras.





