Tentadora convocatoria

Premio para psicoanalistas de U$S40 mil: ¿Cómo participar?

Los profesionales que deseen participar deben realizar su postulación en línea, incluyendo CV, sus trabajos, una foto y dos cartas que respalden la postulación

Por UNO

Cada año, The Sigourney Trust rinde homenaje a hasta cuatro personas u organizaciones con el Premio Sigourney. Por ello, The Sigourney Trust abrió la convocatoria a los profesionales del campo del psicoanálisis para la edición 2021 de los premios con los que se reconocen los trabajos realizados durante la última década.

El Premio Sigourney reconoce los logros que aportan contribuciones sobresalientes para la comunidad psicoanalítica; y hasta el 31 de julio de este año aquellos cuyo trabajo califique para el Premio Sigourney 2021, pueden postularse para esta prestigiosa distinción que promete un importante premio en efectivo que oscila entre U$S25.000 y 40.000.

Como se ve, se trata de una interesante propuesta para los profesionales del psicoanálisis, ya que el premio aparece como muy tentador.

La organización informó a través de un comunicado que para calificar como candidato, el trabajo de los postulantes (sin importar su orientación teórica) debe ser innovador y promover la comprensión o evolución del psicoanálisis y del pensamiento psicoanalítico.

El trabajo debe estar realizado entre 2010 y 2020, y cada participante debe hacer su postulación en línea, incluyendo su curriculum vitae, ejemplos de su trabajo, una foto y dos cartas de apoyo.

Se otorgarán hasta cuatro premios de entre U$S25.000 y 40.000 a profesionales del campo del psicoanálisis por el trabajo realizado en los últimos 10 años.

“Nuestra fundadora, Mary Sigourney, buscó recompensar a aquellos que amplían el alcance del psicoanálisis y celebrar su capacidad para beneficiar al bien público en todo el mundo", afirmó Barbara Sherland, JD, co-trustee de la organización independiente que ha otorgado el Premio Sigourney desde 1990.

Para postularse, los interesados pueden ingresar a: www.sigourneyaward.org y obtener más información.

El año pasado, dos de los cuatro ganadores fueron de origen latino; entre ellos la doctora argentina Patricia Gherovici.

Temas relacionados: