La Universidad de Congreso informa que La Especialización en Gestión Ambiental Estratégica ha cumplido un segundo proceso de evaluación externa de forma exitosa. En esta oportunidad CONEAU ha brindado 6 años, plazo máximo, de acreditación para el Posgrado de la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo.
Posgrado de la Universidad de Congreso consigue una nueva acreditación de CONEAU
►TE PUEDE INTERESAR: La Universidad de Congreso firmó convenios de asistencia y cooperación
La carrera fue evaluada de acuerdo con los procedimientos previstos por la Ordenanza N° 65 – CONEAU. Para la Universidad de Congreso es un logro que refuerza y afianza el proyecto institucional y la calidad académica.
Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado, a cargo Aldo Rodríguez Salas, se trabaja de forma transversal, con los distintos actores de la sociedad, para generar carreras complementarias a las distintas áreas de estudios. La intervención de las Facultades permite que los profesionales encuentren herramientas de desarrollo frente a un mundo en constante actualización.
►TE PUEDE INTERESAR: La Universidad de Congreso premió a referentes mendocinos por su compromiso con el cuidado del ambiente
Los interesados en conocer sobre la oferta de Posgrados de la UC, podrán visitar la WEB (www.ucongreso.edu.ar) o enviar un correo a [email protected]





