Cuando todo parecía que el buen tiempo nos iba a acompañar hasta el fin de semana, llegó un descenso de la temperatura que se sintió este jueves y que continuará por lo menos durante 24 horas con máximas cercanas a los 20 grados. Este viernes además se esperan lluvias aisladas, por lo que habrá que tener el paraguas a mano para salir de casa.
Poco cambio de la temperatura y lluvias para este viernes

La temperatura seguirá baja por lo menos hasta el viernes. El fin de semana estará más agradable durante las tardes ya que las mañanas seguirán siendo frías.
Foto: Fernando Martinez/ Diario UNOEl pronóstico del tiempo extendido de la Dirección de Contingencias Climáticas indica que este viernes se mantendrán las condiciones meteorológicas y permanecerá mayormente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, acompañado de vientos moderados del sector Sur. La máxima está prevista en 22 grados y la mínima en 12 grados, muy similar a una mañana de invierno.
Para el sábado, llegará el alivio para aquellos que programaron alguna salida o un festejo al aire libre. Es que el cielo aparece despejado y sin precipitaciones. Se observa nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, con vientos leves del noreste. La máxima se estima en 24 grados y la mínima continuará baja, en 11 grados.
Recomendadas
El domingo será muy similar ya que se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Las mañanas seguirán frías, con 12 grados de mínima, pero las tardes serán agradables con una máxima de 25 grados.
Para el lunes y martes, el pronóstico es casi calcado: tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. En ambas jornadas, las máximas serán primaverales, entre 27 y 28 grados respectivamente. Las mínimas entre 13 y 14 grados.