“Picadas y cervezas” será la primera Maratón a la carta del 2020. El recorrido gastronómico por los comercios de la Ciudad de Mendoza comenzará en la Arístides el miércoles 29 de enero a las 18.30. Las cuponeras estarán en venta a partir del sábado 25 por 450 pesos.  

Te puede interesar: La ANSES confirmó una suma fija como aumento para los jubilados

En esta nueva edición, los cinco restaurantes del microcentro que se visitarán, ofrecerán un menú "fresco y veraniego ideal para despedir enero", se detalló en un comunicado de prensa.

El punto de encuentro y partida será en Arístides Villanueva 191 donde se encuentra “De la Vera Cruz Birra Bar”. Desde allí continuará la maratón por los cuatro comercios restantes. Estos son: "The Sixth Dagger", "Peñón del Águila", "Chirolas Bar" y "El container craft beer & burger house". En cada uno de estos locales, y en horario comercial, podrás adquirir las cuponeras, a partir del sábado 25 de enero.

"Las estaciones del recorrido fueron elegidas y pensadas para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a la oferta gastronómica y recorrer caminando la ciudad de Mendoza. La recomendación es que asistas con ropa y zapatillas cómodas. Recordá que es una maratón donde no se corre, ¡se come!", se detalló en el parte de prensa.

El día del encuentro los participantes recibirán un kit de calificación compuesto por un delantal, una lapicera y una planilla de evaluación para puntuar cada local. El recorrido siempre es acompañado por guías, animadores, preventores e inspectores de tránsito. No supera los 2 kilómetros, por lo que no presenta dificultad y es apto para todo público.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza. 

Temas relacionados: