Esta situación ha generado mucha preocupación en la comunidad y se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de agosto dos marchas (a las 19), una en el Este y otra en la Ciudad capital de la provincia. En las mismas van a solicitar la detención del torturador de perros que merodea ese departamento.

Un grupo de personas, que vienen trabajando sobre el caso desde hace un tiempo, aseguraron que se han registrado, al menos, 10 casos de perros torturados a los que les arrancaron las uñas de las patas.

Torturador-de-perros-arranca-las-uñas1.jpg

Las mismas fuentes revelaron que hay una investigación en curso sobre un sospechoso que tiene conductas psicopática. Toda la comunidad está en alerta por esta sucesión de actos de crueldad animal.

►TE PUEDE INTERESAR: Pocha y Guillermina demostraron que aman el lodo, las duchas y el estanque

Perros torturados en San Martín: la situación de los canes

La activista Analía Brail, junto al abogado Oscar Mellado, dio detalles respecto a las marchas que se realizaran en San Martín como en Ciudad y brindaron información sobre la persona que estaría llevando a cabo los ataques a los perros en la zona Este.

Embed

"A raíz de los casos que han ocurrido en San Martín con la tortura de animales con el posible caso número diez con las mismas características: a los perritos les extirpa las uñas, se las arranca. No existe ningún tipo de justificativo para este acto de crueldad de esta naturaleza, solamente una persona que tenga una psicopatía puede obrar en esta forma repetitiva, el modus operandi es la misma. Los perros aparecen con una soga y los tira al canal que bordea la terminal, dos han fallecido", reveló Analía a Canal 7.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres empresas se presentaron para la obra en el Ecoparque y extendieron el llamado a licitación

La denuncia fue realizada y se lleva adelante una causa en la Fiscalía Correccional N°2 de San Martín.

Torturador-de-perros-arranca-las-uñas2.jpg

"Es una persona muy escurridiza porque ni las cámaras de seguridad ni de los comercios han detectado los movimientos de este energúmeno", cerró sobre el presunto atacante.

Detalles de las marchas por los perros torturados en San Martín

Las marchas comenzarán a las 19, en San Martín será en la terminal del departamento (calle Alem al 3057) y desde allí se dirigirán a la fiscalía.

En tanto que en Ciudad, la misma se llevará acabo en KM 0 de la capital mendocina.

Marchas por los perros torturados en San Martin.PNG

Temas relacionados:

Dejá tu comentario