Les arrancaron la "cabeza"

Pagó una suma exagerada por un almuerzo y su ticket se volvió viral

Pagó una suma exagerada por un almuerzo y su ticket se volvió viral. Los clientes quedaron enojados y decidieron compartir la desagradable experiencia

Por UNO

(Editado por Pablo González) Pagó una suma exagerada por un almuerzo y su queja se volvió viral. Los clientes quedaron enojados y decidieron compartir la desagradable experiencia que vivieron en restaurante de Córdoba en un programa de televisión. El ticket se volvió viral.

tiket1.gif

Los comensales se indignaron que el exorbitante ticket que pagaron y decidieron compartirlo en televisión.

El caso se conoció gracias a Aldo "El Lagarto" Guizzardi", el conductor de El Doce TV (Córdoba) que recibió una foto de la cuenta y lo mostró a sus televidentes.

Te puede interesar: Viral: se fueron de un restaurante de Mendoza sin pagar y el mozo perdió su empleo

Según le contaron en El Show del Lagarto, los comensales tuvieron un gran desagrado cuando recibieron el ticket por más de 7.000 pesos. Y eso que no pidieron vino ni gaseosas.

Los clientes eran de Córdoba capital y decidieron aprovechar la Semana Santa para disfrutar de las sierras y un mediodía, al elegir el lugar para almorzar, no pensaron que sufrirían semejante golpe al bolsillo.

Te puede interesar: Le cobraron 24.000 pesos por una cena y estalló de bronca

Según el detalle de la cuenta, pagaron 2.400 una porción de matambre de cerdo con papas, 2.740 la entraña con papás rústicas, 1.040 pesos una provoleta, 790 una jarra de limonada y 300 por un pastel de manzana. Lo que da un total de $7.270 por un almuerzo para dos.

Y si bien está historia sobresalió, de inmediato comenzaron a llegar otras quejas de cliente por las elevadas sumas que les cobraron restaurantes en el último tiempo. Por ejemplo, un televidente contó que pagó $3.600 por tres flanes, es decir, 1200 pesos cada uno.

Temas relacionados: