Inseguridad en Buenos Aires

Fueron quemados con una plancha y les robaron 22 mil dólares

"Vieja, ¿Dónde tenés el canuto? Porque si no tenés plata, ¿Cómo hiciste esta casa?", le dijo uno de los ladrones. También se llevaron un arma y 20 mil pesos

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un matrimonio fue torturado con una plancha y una cuchilla en la localidad bonaerense de Ranchos por un grupo de al menos tres delincuentes que ingresaron a la vivienda y se robaron unos 22 mil dólares, un arma y 20 mil pesos.

Torturados-con-plancha-y-robaron-20-mil-dolares2.jpg

Durante unas dos horas y media, los ladrones que entraron a la vivienda ubicada en Ameghino al 2.200, les exigieron dinero, revolvieron todas las habitaciones, los golpearon, amenazaron y hasta los torturaron con una plancha y una cuchilla.

"Vieja, ¿Dónde tenés el canuto? Porque si no tenés plata, ¿Cómo hiciste esta casa?", le dijo, según trascendió, uno de los ladrones a la mujer.

Torturados-con-plancha-y-robaron-20-mil-dolares1.jpg

Luego de llevar al hombre maniatado al baño, enchufaron una plancha y lo quemaron en los brazos y en las piernas, y a la mujer con una cuchilla recalentada en una hornalla de la cocina, la amenazaron con cortarle los dedos si no les daba plata, mientras que también la quemaron con la plancha en uno de sus brazos.

Finalmente, la pareja les dio unos 22.000 dólares, unos 20.000 pesos, un teléfono celular, una escopeta Ithaca 12/70, una carabina, tres alianzas de oro y tres pares de zapatillas nuevas.

Torturados-con-plancha-y-robaron-20-mil-dolares3.jpg

Se supone que para ingresar a la casa, los delincuentes habrían barreteado la ventana de un dormitorio luego de romper un tejido perimetral y antes de darse a la fuga, los delincuentes se robaron las cámaras de seguridad de la vivienda.

La localidad de Ranchos se encuentra ubicada a unos 120 kilómetros de la Capital Federal y este jueves por la noche, vecinos y vecinas de la localidad salieron a las calles para reclamar mayor seguridad.

Te puede interesar: Una mujer que iba en bici fue embestida por un avestruz en Ranchos

El violento robo al matrimonio es el segundo que ocurrió en menos de 48 horas.

Fuente NA.

Temas relacionados: