Abusador castigado

Descubrió a su marido abusando de su hija y le cortó los genitales

La mujer sospechaba de su marido e instaló cámaras ocultas en la habitación de su hija. Allí confirmó lo que pensaba y se vengó del hombre

Por UNO

Una mujer descubrió a su marido cometiendo un abuso sexual contra la hija de ambos de 15 años y decidió vengarla. Cuando el abusador dormía, ella le cortó los genitales y los arrojó a la basura. Para desgracia del delincuente sexual, los médicos no pudieron reimplantarlos. El hecho fue en la ciudad de Son La, en Vietnam.

Ha Thin, de 36 años, confirmó sus sospechas luego de instalar cámaras ocultas en la habitación de su hija. La adolescente le había advertido que su padrastro, identificado como Nguyen Van, de 29 años, tuvo un comportamiento “inusual”, que se convirtió en una situación reiterativa.

Fue entonces cuando la mujer vietnamita descubrió a su pareja en pleno acto, pero esta vez ella se llamó al silencio y prefirió pasar a la acción. En medio de la noche, mientras Nguyen Van dormía profundamente, Ha Thin agarró unas tijeras y le cortó el pene y los testículos. Acto seguido, los arrojó al tacho de basura.

Cabe aclarar que este hombre recibió una denuncia en el 2020 tras una acusación de su hija de 15 años por abuso sexual. Según trascendió, la Justicia ignoró por completo el caso, el calvario siguió durante dos años y Ha Thin se vio obligada a tomar medidas al respecto.

Ella se entregó a la policía y el sujeto fue trasladado de urgencia al hospital más cercano de la ciudad vietnamita. A pesar de los esfuerzos de los médicos por reimplantarle el pene, lo cierto es que la cirugía resultó imposible. “La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, comunicó el doctor Dinh Khac Truong a los medios locales.

En cuanto a la causa, hasta el momento se desconocen los cargos que enfrenta Ha Thin. Por otra parte, la mujer cuenta con pruebas para que el violador vaya preso.

Temas relacionados: