Admitió haber cometido un abuso sexual en Las Heras contra su vecina y a un menor de edad. El joven condenado recibió una pena de 6 años de prisión.

Te puede interesar...

En la tarde del lunes, Gonzalo Víctor Oviedo, de 19 años, se conectó a una videoconferencia judicial donde terminó recibiendo una pena por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.

Tras haber admitido el hecho, su defensa pactó con la fiscal Cecilia Bignert no realizar el juicio en forma convencional y que reciba la condena mínima por los hechos. Quien bajó el martillo fue el juez Diego Flamant quien dictó la sentencia a 6 años de cárcel.

El primero de los vejámenes ocurrió el 19 de octubre pasado en la casa del condenado, en el barrio Jardín Aeroparque, cuando se encontraba con una vecina. Según denunció la víctima, Gonzalo Oviedo la tomó de los brazos, la empujó hasta una habitación ubicada al final del pasillo y la desvistió. El abusador se colocó un preservativo y la accedió.

El abuso sexual en Las Heras fue constatado por pruebas científicas a través del informe sobre las lesiones que el Cuerpo Médico Forense (CMF) encontró en el cuerpo de la mujer.

El primer día de este año, Gonzalo Oviedo cometió el abuso de menores. Cerca de las 6, se encontraba en su casa con un grupo de personas. Entre ellas, un amigo de su sobrino. El hombre agarró al niño de 10 años y comenzó a besarlo en el cuello, por lo que cometió un abuso sexual simple.