Ocurrió en la ciudad de Ranchos

Una mujer que iba en bici fue embestida por un avestruz en Buenos Aires

El inusual hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Ranchos y el avestruz, que se habría escapado de una quinta, corrió a toda velocidad por las calles

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un insólito episodio se registró en pleno centro de la ciudad bonaerense de Ranchos donde un avestruz chocó contra una mujer que circulaba en una bicicleta.

El hecho en la tarde del lunes, en la esquina céntrica de la mencionada ciudad bonaerense del partido de General Paz y la ciclista se encuentra fuera de peligro.

Avestruz-golpeo-a-una-mujer-que-iba-en-una-bicicleta1.jpg

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el avestruz iba a gran velocidad y al llegar a la esquina principal del centro de Ranchos, chocó contra una mujer que se trasladaba en una bicicleta.

Tras el impacto, el animal continuó su camino, mientras que la ciclista fue asistida y trasladada hacia un centro de salud donde se encuentra fuera de peligro.

En tanto, según señalaron testigos del accidente, el avestruz se habría escapado de una quinta lindera y se habría dirigido hacia la ciudad.

Video: un avestruz chocó a una ciclista en pleno centro de Ranchos

Embed

Fuente NA.

Temas relacionados: