Estudiante vaga

Ofreció plata para que le hagan el práctico y su profesor la descubrió

Una alumna puso un aviso en Facebook en el que ofrecía plata a cambio de que le hagan un trabajo práctico, su profesor la descubrió y su respuesta fue lapidaria

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una alumna puso un aviso en Facebook en el que ofrecía plata a cambio de que le hagan un trabajo práctico, su profesor la descubrió y su respuesta fue lapidaria. “Buenas tardes Miriam Benitez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea, saludo cordiales”, expresó el docente de la materia. Esta respuesta se viralizó en Twitter con críticas hacia la alumna.

https://twitter.com/fabipa90/status/1431073217595203591

Miriam, estudiante universitaria de quinto año, pidió a través de la red social que le hagan un trabajo académico. Sin embargo, el docente la descubrió y le contestó el posteo. Cuando crean que tienen mala suerte, piensen en Miriam”, escribió el usuario @fabipa, quien compartió las capturas de la insólita situación.

Te puede interesar: Un nene de 8 años fue baleado y fue internado en grave estado

En la misma se observa el pedido de la joven en un grupo de Facebook llamado “Libro de Quejas San Vicente no se borra nada”. Allí escribió: “Buenas tardes! ¿Alguien que haga trabajos prácticos de 5to año x favor”. Sin embargo, la joven desconocía hasta el momento que su profesor, José Mordaz, se encontraba dentro del grupo de la red social.

Tal como era de esperarse, decidió responderle a su alumna. “Buenas tardes Miriam Benitez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea, saludo cordiales”, expresó el docente de la materia.

Te puede interesar: Tiene 14 años, dio a luz en el Hospital Perrupato y denunció que su padre la violó

Además, los usuarios no tardaron en compartir sus opiniones e incluso algunos se identificaron con la situación. Ofrecer dinero por la realización de trabajos prácticos fue una práctica extendida de los jóvenes durante la cuarentena, donde no había presencialidad. En el caso de Miriam, quedó demostrado que en la era digital se debe pensar las cosas dos veces y asumir que en las redes sociales es posible encontrarse con la persona menos esperada.

Temas relacionados: