Tiroteo

Un nene de 8 años fue baleado y fue internado en grave estado

Estaba en la puerta de su casa en Las Heras cuando dispararon desde una moto hacia un joven de 26 años, quien recibió tres tiros. El nene fue llevado al Notti

Por UNO

Un nene de 8 años fue baleado en el abdomen cuando estaba en la puerta de su casa en Las Heras, en la noche del lunes, y quedó internado en muy grave estado en el Hospital Notti. Los disparos fueron ejecutados desde una moto y al parecer iban dirigidos hacia un joven de 26 años, quien también fue herido y fue llevado al Hospital Central. Los investigadores indicaron que se trata de un problema de vieja data.

El hecho sucedió alrededor de las 20 del lunes, cuando el nene jugaba en la puerta de su casa de calle Juan Agustín Maza al 700, casi en el cruce con calle Sarmiento, por donde vive el joven de 26 años a quien buscaban para ajustar cuentas.

Seguir leyendo

baleados en mendoza maza y sarmiento de las heras nene de 8 años.jpg
El nene jugaba en la puerta de su casa cuando dos personas pasaron en moto y dispararon.

El nene jugaba en la puerta de su casa cuando dos personas pasaron en moto y dispararon.

Una moto con dos ocupantes pasó por el lugar y abrió fuego contra el hombre de 26 años, pero como consecuencia de loa balazos, también hirieron en el abdomen al chico de 8 años.

Los autores escaparon en segundos del lugar, mientras que los familiares del nene salieron de la casa al escuchar las detonaciones y encontraron a los dos heridos.

El tío del pequeño lo subió a su auto y lo llevó directo al Hospital Carrillo, donde le dieron una primera asistencia, lo estabilizaron y constataron que había recibido un disparo en el abdomen y el proyectil había quedado alojado dentro de su cuerpo.

Los médicos decidieron que sería mejor trasladarlo al Notti, donde una vez que llegó pasó directamente al quirófano donde fue intervenido. Luego, quedó internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y el último parte médico difundido este martes indicó que su pronóstico es grave y reservado.

Mientras tanto, el joven de 26 años fue asistido en el lugar del hecho por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y lo llevaron al Central donde constataron que recibió tres disparos en el tórax y zona intercostal, por lo que también quedó internado.

En el lugar de la balacera trabajó personal de Científica para el levantamiento de indicios, y también policías de Investigaciones quienes hablaron con vecinos y familiares de las víctimas para determinar qué pasó.