¿Lo sabías?

Ni rimel ni extensiones: el aceite natural con el que lucirás pestañas más largas y bonitas

Gracias a este poderoso aceite, tus pestañas crecerán y se fortalecerán sin la necesidad de utilizar productos comercializados

En el mundo de la belleza, una de las partes que más se lucha por mantener son las pestañas. Para lograr tonificarlas y embellecerlas, muchas mujeres recurren al rimel o en algunos casos a las extensiones, sin saber que pueden hacerlo de manera natural a través de un aceite.

Este aceite es beneficioso para las pestañas porque tiene propiedades hidratantes y antibacterianas que otorgan múltiples ventajas para las mismas.

Pestañas
Tus pestañas pueden crecer naturalmente y gracias a un aceite.

Tus pestañas pueden crecer naturalmente y gracias a un aceite.

El aceite con el que lucirás pestañas más largas y bonitas

Sin entrar en rodeos, tienes que saber que este aceite es el aceite de ricino, que contiene ácido ricinoleico que contiene nutre y fortalece el folículo piloso, promoviendo un crecimiento más largo y denso de las pestañas.

Además de esto, las propiedades del aceite de ricino protegen el vello y previenen la caída, mejorando el brillo y la resistencia de las pestañas. Esto es algo que muchas mujeres no sabían.

Por otro lado, el aceite de ricino actúa como un hidratante natural, lubricando las pestañas desde la raíz y ayudando a mantenerlas suaves y saludables.

aceite de ricino.jpg
El aceite de ricino tiene grandes beneficios para las pestañas.

El aceite de ricino tiene grandes beneficios para las pestañas.

Como si todo lo mencionado fuese poco, las propiedades antimicrobianas del aceite de ricino también previenen la aparición de bacterias y hongos que pueden obstaculizar el crecimiento y dañar los folículos.

Paso a paso: cómo usar el aceite de ricino para hacer crecer y fortalecer las pestañas

  1. Limpia tus pestañas: asegúrate de que tus pestañas estén completamente limpias y libres de cualquier residuo de maquillaje o grasa antes de comenzar.
  2. Aplica el aceite: sumerge un cepillo de máscara de pestañas limpio o un bastoncillo de algodón en una pequeña cantidad de aceite de ricino, evitando empaparlo demasiado para que no gotee.
  3. Distribuye en la raíz: aplica el aceite suavemente sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores, desde la raíz hasta la punta, asegurándote de que el aceite no entre en tus ojos.
  4. Deja actuar: deja que el aceite actúe durante la noche para maximizar sus beneficios.
  5. Retira por la mañana: lava tu rostro con agua tibia por la mañana para retirar el aceite.

Temas relacionados: