Tristeza en el mundo del vino

Murió la empresaria Patricia Serizola, dueña de la multipremiada bodega Anaia Wines

La esposa del empresario Osvaldo Del Campo, quien tiene sus principales inversiones en el gas licuado, fue quien impulsó el proyecto de Anaia Wines. Fue una apasionada por la industria del vino y el paisaje mendocino

Patricia Serizola, la empresaria, sommelier y dueña de Anaia Wines falleció este viernes. Residía en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), pero era una enamorada de la montaña mendocina, sus viñedos y sus vinos.

Ella fue quien impulsó a su marido y empresario del GNL, Osvaldo Del Campo, a emprender en Mendoza en el mundo del vino.

El emprendimiento fue todo un éxito y la bodega Anaia Wines, ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, recibió el premio Best Of Wines en la categoría de Excelencia en Arquitectura y Paisajes.

►TE PUEDE INTERESAR: Los arquitectos mendocinos que ganaron el oro mundial por el diseño de la bodega Anaia Wines

La cálida despedida del equipo de Anaia Wines a Serizola

En un comunicado, enviado por la propia bodega, describieron a Serizola como una apasionada por lo que hacía:

"El amor por Anaia fue pura inspiración y motivación para todo el equipo y personas que visitaron este lugar. Una mujer inteligente, servicial, sincera, divertida y que siempre te recibía con sonrisa"

patricia seriziola.jpg

En la nota de Anaia Wine agregaron que quienes tuvieron el placer de conocerla y compartir con ella, pueden dar testimonio de la persona que fue y destacaron que la recordarán por siempre.

►TE PUEDE INTERESAR: La arquitecta mendocina que ganó un premio internacional por interiorismo de una prestigiosa bodega

Más adelante, despidieron al alma máter de la bodega mendocina.

Ella logró formar la familia Anaia, sus valores se viven cada día y son parte de nuestra filosofía. Pato nos ha dejado un legado increíble, el cual continuaremos con amor, pasión y felicidad, tal cual nos enseñó ella Ella logró formar la familia Anaia, sus valores se viven cada día y son parte de nuestra filosofía. Pato nos ha dejado un legado increíble, el cual continuaremos con amor, pasión y felicidad, tal cual nos enseñó ella

Para finalizar, aseguraron que "este fue su lugar en el mundo y así lo cuidaremos".

Temas relacionados: