Dos muertes en el mismo día se registraron en San Martín por casos de coronavirus al sumarse en la noche del sábado el fallecimiento de un hombre de 81 años.  Murió por una descompensación hemodinámica.

Te puede interesar: Transmisión comunitaria: los seis tipos de coronavirus, sus síntomas y consecuencias

En horas de la mañana se había reportado el deceso de un hombre de 86 años que estaba internado en el Sanatorio Argentino. Pero a la noche, después de que se diera a conocer el informe oficial del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, se tomó conocimiento de la nueva víctima fatal, la número 22 de la provincia.

En este caso de trata de una persona que estaba internada en la Clínica Ateneo, de la calle Bailén, del departamento del Este. Estaba internada desde el 21 de julio por una descompensación e insuficiencia respiratoria. . Otros dos hombres, de 68 y 59 años, permanecen internados en ese sanatorio.

Mendoza cuenta con 831 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 660 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 117 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 166 personas recuperadas y 22 fallecimientos por COVID-19.

Te puede interesar...