casa triple crimen florencio varela
Magalí Celeste González Guerrero vivía en la casa donde encontraron a las tres jóvenes asesinadas. Imagen:
Los audios que envió una de las detenidas por el triple crimen
“Mamá, me mandé una cagada”, le dijo Magalí Celeste González Guerrero a su madre adoptiva llamada Marcela, que fue la mujer que aportó las conversaciones a la fiscalía. “Está la policía en casa, algo pasó en casa”, le advirtió la joven, minutos antes de ser detenida junto a otro hombre.
Después, González Guerrero le pidió a su madre que borre la conversación y que no le escriba: “Mamá, borrá las conversaciones, por favor. Necesito unas horas porque si yo voy sola, voy a pagar el plato de todos si me entrego”.
La mujer de 28 años explicó: "El jefe se va a enterar y chau Celeste. No sé si me entendés, necesito acá acomodarme con él. No te voy a hablar más hasta dentro de unas horas". En otro momento de la charla Celeste comenzó a exponer su relación con la banda narco y le explicó a su madre: "Tengo que ir sola y no quiero ir sola. No puedo ir sola, él no va a ir".
Para cerrar la conversación, la mujer dictaminó: "Tengo que arreglar esto, dame unas horas por favor. Y vos no sabés nada. Borrá todo ya, borralo".
Embed - EL AUDIO QUE COMPROMETE A MAGALÍ GUERRERO, dueña de la propiedad donde se hallaron los cuerpos del triple crimen. "Si me entrego el jefe se va a enterar y chau Celeste", el mensaje que le envió a su madre adoptiva. #MagaliGuerrero #Crimen #Homicidio #Triplecrimen
González Guerrero se encuentra detenida por estar presuntamente involucrada en el triple crimen de Florencio Varela.