Pronóstico del tiempo

Luego de la ardiente ola de calor llega el alivio esperado

Luego de la sofocante ola de calor que afectó a Mendoza y a gran parte del país, la semana comenzará con el esperado alivio

(Editado por Pablo González) Luego de la sofocante ola de calor que afectó a Mendoza y a gran parte del país, la semana comenzará con el esperado alivio. En la semana que comienza, las máximas bajarán ostensiblemente.

El fenómeno de calor que afectó a gran parte del territorio nacional, afortunadamente se fue y para esta semana que comienza se esperan temperaturas más que agradables. Incluso ya a mita de semana la máxima no superará los 20 grados.

Lunes

Nubosidad variable e inestable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.

Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC.

Martes

Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.

Máxima: 24ºC Mínima: 14ºC.

Miércoles

Parcialmente nublado con leve ascenso de temperatura. Vientos moderados del sudeste.

Máxima 26°C Mínima 16°C.