El tiempo en Mendoza

El pronóstico del tiempo: jueves muy caluroso y a pleno sol

El intenso calor seguirá presente este jueves en Mendoza, mientras que para el fin de semana se espera un leve pero ansiado descenso de temperatura

Por UNO

El intenso calor seguirá presente durante los próximos días en Mendoza. Las altas temperaturas llegaron para quedarse, hasta el próximo fin de semana al menos, ya que el pronóstico del tiempo indica que para este jueves el termómetro llegará a los 40º , mientras que se alejan las posibilidades de tormentas.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, para este jueves el tiempo en Mendoza estará "muy caluroso y algo nublado, con vientos moderados del noreste". Máxima 41º y mínima 27º.

Mientras que este viernes el intenso calor no aflojará, ya que se espera que la temperatura máxima se ubique en 39º en el termómetro, por lo que el pronóstico señala "muy caluroso con nubosidad variable, con vientos moderados del sector sur". Máxima: 39º y mínima 27º.

Mendoza Ola de calor la gente se refresca en el Parque General San Martín.jpg

El sábado, en cambio, habrá un leve descenso en la temperatura, lo que significará el pequeño alivio para los mendocinos. Es que la máxima no superaría los 36º. El pronóstico para esa jornada indica "parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste". Máxima 36º y mínima 26º.

Por último, el domingo se espera un nuevo leve y esperado descenso en la temperatura, ya que la máxima no superaría los 32º debido al ingreso de un sistema frontal. El pronóstico para el domino venidero indica "poca nubosidad, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima 32º y mínima 24º.

El pronóstico extendido

Pronóstico extenidido.jpg