En Instagram

Los posteos de Giuliana Lucoski antes del accidente

La ex reina de la vendimia compartió varias historias en su cuenta de la mencionada red social antes de chocar con su novio en una moto

Por UNO

El fuerte accidente que protagonizaron Giuliana Lucoski y Ricardo Luna este domingo ha dejado muy precupada a gran parte de la población mendocina. El choque en moto de la reina de la vendimia y el cirujano han generado innumerables comentarios en las redes sociales. La gran mayoría pide por su recuperación y también se han iniciado cadenas de oración para la soberana.

El triste episodio dejó a Giuliana Lucoski con múltiples fracturas, por lo que debió ser operada en el Hospital Central e internada en terapia intensiva con pronóstico reservado. En el interín sufrió un paro, pero los médicos lograron sacarla adelante.

giuliana lucoski rerina de la vendimia 2016 3.jpg
Giuliana Lucoski compartió tres historias antes del accidente.

Giuliana Lucoski compartió tres historias antes del accidente.

►TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Lucoski se casaba el 28 de mayo con Ricardo Luna

Previo al siniestro en el Acceso Sur, a la altura de calle Aráoz, Giuliana posteó varias historias en su perfil de Instagram que se viralizaron rápidamente.

Embed

En una de ellas, la reina del 2016 compartió una imagen del baby shower de su "sobri".

En otra de las historias se ve a su novio -Ricardo Luna- jugando a las cartas UNO con sus sobrinos y le dedica un mensaje: "Ya te tomaron de punto".

Finalmente, en una tercera historia, Giuliana comparte cómo se preparan para un asado familiar, mientras alguien prende el fuego en la churrasquera.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Fuster, virreina de Giuliana Lucoski: "Es sobre todo una buena persona"

Temas relacionados: