Creer o reventar

Los lugares de la casa en los que hay que colocar hojas de laurel para atraer buena suerte en 2024

El laurel es un símbolo de buena suerte y protección en la filosofía del Feng Shui. No dejes pasar esta info si querés que las buenas vibras lleguen en 2024

Por UNO

El laurel no solo es uno de los ingredientes favoritos de la cocina. Son muchos los que, desde hace tiempo, creen que sus hojas tienen poderes esotéricos que atraen las buenas ondas y protegen el hogar. Por este motivo aconsejan en qué lugares de la casa hay que colocar hojas de laurel para atraer buena suerte en 2024.

En que lugar de casa colocar hojas de laurel buena suerte 2.jpg
El laurel tiene características esotéricas para atraer las buenas ondas.

El laurel tiene características esotéricas para atraer las buenas ondas.

Limpiar la casa con hojas de laurel

Desde tiempos inmemorables, se le atribuyen al laurel propiedades mágicas que contribuyen a terminar con las malas energías en el hogar. A continuación, enumeramos las formas más efectivas para hacerlo:

1-Quemar hojas de laurel en una olla y combinarla con canela y laurel para atraer la energía positiva. Simplemente hay que quemar las hojas de laurel y agregar canela en polvo a la olla o recipiente. Cuando ambos ingredientes estén prendidos fuego, esparcir su aroma por toda la casa.

2-Purificar tu hogar con agua con sal y hojas de laurel. Hacer un ramillete de laurel atándolo con un hilo. Luego, preparar un plato de agua con sal y sumergir el ramito en él. Una vez que esté húmedo, salpicar todas las habitaciones de tu casa con la mezcla de agua y sal.

►TE PUEDE INTERESAR: Ahuyenta los bichos de tu hogar con esta preparación casera a base de laurel

En que lugar de casa colocar hojas de laurel buena suerte 1.jpg
Hay lugares específicos de la casa en los que hay que colocar laurel para atraer la buena suerte.

Hay lugares específicos de la casa en los que hay que colocar laurel para atraer la buena suerte.

Los lugares de la casa donde colocar laurel para atraer la buena suerte

Quienes quieran aprovechar las cualidades esotéricas del laurel para contrarrestar malas vibraciones, deben elaborar pequeños saquitos de tela rellenos de hojas de laurel para distribuirlos por toda la casa. Estos saquitos actuarán como protectores y alejarán envidias y otras ondas negativas. Además, llevar laurel en el bolsillo o la cartera es recomendable para atraer la abundancia, mientras que colocarlo debajo de la almohada ayuda a tener sueños positivos y combatir el insomnio.

Hoja de laurel en un frasco ditual navidad.jpg
Además de usarse en las comidas, el laurel sirve para alejar las malas energías.

Además de usarse en las comidas, el laurel sirve para alejar las malas energías.

También existen otros lugares en los que se pueden colocar hojas de laurel para atraer la buena suerte. A continuación, dejamos algunas sugerencias que podrían servirte de inspiración:

  • Dejar hojas de laurel en la entrada de casa. Colocar las hojitas cerca de la puerta de entrada para invocar la buena suerte y protección a medida que las personas entran en tu hogar.
  • La cocina es considerada un área importante para la salud y la prosperidad según muchas creencias. Se pueden colocar hojas de laurel en frascos o recipientes en la alacena para atraer la buena fortuna y el éxito en tus actividades culinarias.
  • Si existe un espacio dedicado al trabajo en casa (oficina o tallercito) colocar hojas de laurel en tu escritorio, mesa de trabajo o cerca de cualquiera de ellos para atraer energías positivas que fomenten la productividad, el éxito y la inspiración.

Temas relacionados: