Árbol de Jade

Los lugares de la casa donde NUNCA debes poner tu árbol de Jade

Toma nota de los lugares donde nunca debes colocar tu árbol de Jade. Caso contrario estarás afectando la energía de tu casa.

El árbol de Jade es una suculenta a la que le suelen atribuir propiedades energéticas como por ejemplo la atracción del dinero o de la prosperidad. Sin embargo, para que esto ocurra, esta planta debe estar ubicada en lugares específicos de nuestro hogar.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Dónde hay que colocar el árbol de Jade?

Lo más recomendable por los expertos de Feng Shui es dejar el árbol de Jade en los interiores del hogar, ya que en dicho sitio pueden disfrutar de un clima moderado o intermedio. Sin embargo, vale decir que esta planta se puede colocar en los exteriores durante la época de la primavera.

De esta forma la planta comenzará a recibir sol y se podrá aclimatar para poder soportar las altas temperaturas del verano.

¿En qué lugares NO hay que ubicar el árbol de Jade?

Debes evitar colocar el árbol de Jade en la cocina, los baños o los dormitorios ya que suelen ser lugares de climas muy extremos, sobre todo en el caso de la cocina, o húmedos, en el caso del baño.

Con respecto al dormitorio, se aconseja no colocar esta planta allí (o cerca de la cama), ya que la misma expulsa mucho dióxido de carbono, y esto es perjudicial para la salud.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo combatir las manchitas blancas en el árbol de Jade

Árbol de Jade 2.jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

Beneficios del árbol de Jade

Esta planta ayuda a regular la humedad de los ambientes, por lo tanto es ideal para aquellas personas que padecen asma o alguna enfermedad respiratorioa, ya que absorben gases contaminantes, mejoran y purifican el aire y consiguen que el ambiente tenga un poco más de humedad.

Por otro lado, el árbol de Jade ayuda a combatir el estrés. Algunos estudios demuestran que esta suculenta mejora el bienestar mental. También sirven para mejorar la memoria y la concentración.

Como si todo esto fuera poco, el árbol de Jade reduce el ruido del ambiente, los hogares se vuelven equilibrados y tranquilos.

Temas relacionados: