Mendoza solidaria

Lo echaron del trabajo, dice que pasó tres días sin comer y pide que lo ayuden a conseguir empleo

Jesús es albañil y trabajador rural, pero también puede hacer otras tareas. Caminó desde Lavalle hasta la Ciudad de Mendoza para ver si consigue empleo

Por UNO

Llegó caminando desde Lavalle, por el costado de la ruta, en busca de empleo. Una historia más de las miles que se hilvanan diariamente entre los millones de habitantes que tiene Mendoza. Jesús es un hombre, ni más ni menos que eso. Y dijo que hace tres días que no come porque se quedó sin trabajo.

Por eso está pidiendo ayuda. Entrevistado por el periodista Pablo Gamba (Radio Nihuil/Canal 7), este albañil desocupado contó parte de su vida, que a lo mejor se parece a la de otras personas que no siempre llegan a las portadas de los medios.

Dijo que lo crio su madre, hoy discapacitada. Que él se desloma en el campo y en la construcción desde los 13 años; pero hace un mes lo echaron y desde entonces "se cierran todas las puertas".

En este video, parte de su testimonio:

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: El vecino más antiguo de Penitentes y la increíble casualidad que destapó una hazaña del pasado

Con lo puesto

"Tengo una bebé chiquita que ya se fue con su madre", se sinceró el hombre en otro momento de la charla.

Y sumó: "Estaba alquilando un departamento y, como no pude pagar, tiraron mis cosas a la calle". Asegura que otra gente se llevó todo lo que tenía: "Ahora sólo tengo lo que llevo puesto".

Para colaborar con Jesús, se puede llamar al teléfono 261 640 4483.

Los zapatos de Jesús.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La leche en polvo que envió Nación a Mendoza ya se vende por Facebook a 2 días de ser entregada

Temas relacionados: