Traición

Le robó los datos de la tarjeta de crédito a su mejor amiga y se la "reventó"

Una joven de Santiago del Estero descubrió la traición de su amiga a través de una historia de Instagram, en donde se veía a la chica comiendo

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven denunció el engaño de quien su mejor amiga en las redes sociales, y los usuarios salieron a decir de todo. "La Lola Santiagueña", comentaron algunos.

Desde hace un tiempo que Twitter logró convertirse en el espacio preferido para los jóvenes, a la hora de buscar descargarse o denunciar ciertas situaciones.

tarejeta1.jpg
Traición. Le robó los datos de la tarjeta de crédito a su mejor amiga y se la "reventó".

Traición. Le robó los datos de la tarjeta de crédito a su mejor amiga y se la "reventó".

En este caso, el panorama no fue para nada positivo: descubrió que su amiga le había robado la tarjeta de crédito de su hermana.

La joven de Santiago del Estero descubrió la traición de su amiga a través de una historia de Instagram, en donde se veía a la chica comiendo, junto con otra persona, en una hamburguesería muy conocida.

►TE PUEDE INTERESAR: Millonaria salidera bancaria en pleno centro de Mendoza tras el accionar de dos motochorros

Al llegar la cuenta de la cena a la tarjeta de su hermana, Male Schammas, autora del tuit viral, ató hilos rápidamente y descubrió que quien había realizado ese pago fue su propia amiga.

"Hoy quiero hacer público esto, no solo porque te cagaste en mí, sino porque te cagaste en mi familia, y eso ya es un montón", comenzó diciendo el relato de Malena, y agregó: "Te abrí las puertas de mi casa y te recibíamos como una hermana".

En el mensaje que la joven le escribió públicamente a su ex amiga, también se pueden ver las pruebas de los distintos pagos que realizó. “Me duele el corazón hacer esto. Al final, terminaste mostrando la hilacha”, escribió la autora del tuit.

►TE PUEDE INTERESAR: El uso de las tarjetas de crédito en tiempos de crisis se hace más frecuente

Malena también aseguró estar completamente dolida por la situación, no solo por la plata en sí, sino por haber perdido la relación que tenían, la cual era casi de hermanas.

"Aclaro, esto va más allá de la plata, a mí me chupa un huevo eso, sino en la que fuiste capaz de hacer, y hasta dónde podría haber llegado", reconoció.

La joven viral dio detalles acerca del momento exacto en el que, tanto ella como su madre, se dieron cuenta que su amiga, a quien nombra como Valentina Gigena, era la responsable del robo.

“Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, contó Malena.

Temas relacionados: