Posiciones sexuales preferidas de las mujeres infieles 5.jpg
Las mujeres están más atrevidas a la hora de tener sexo cama afuera.
Las 3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres infieles
La número uno del podio es "el perrito con vibrador", que se llevó el 19% de los votos de la encuesta.
La posición consiste en que la mujer se coloque en la clásica posición de perrito, pero reciba placer con la ayuda de un vibrador en la vulva, ya sea de parte de su pareja o como autosatisfacción.
Posiciones-sexuales-preferidas-de-las-mujeres-infieles-6.jpg
En la previa. El perrito con vibrador es de las preferidas para las mujeres infieles.
El director ejecutivo para Latinoamércia de Ashley Madison, Cristoh Kraemer declaró al sitio Clarín que "las mujeres están siendo más aventureras e innovadoras en su sexualidad". Es más, reveló que en otro estudio realizado por la app muestra que las mujeres buscan principalmente satisfacción sexual en una aventura.
La número 2 del podio es la "vaquera inversa" o "vaquerita invertida", con poco más del 17%
Esta posición consiste en que el hombre se acuesta boca abajo y la mujer "lo monta" (de ahí el nombre de vaquerita) pero de espaldas a su pareja (exto explica lo de "invertida").
Te puede interesar: Stefy Quinn, confesiones de la actriz porno argentina más buscada
Según los especialistas, esta forma de penetración, inversa por donde se la mire a la clásica del misionero, otorga otras sensaciones tanto al hombre como a la mujer. Al mismo tiempo recomiendan esperar la lubricación adecuada e ir de menor a mayor intensidad en el ritmo de la relación sexual y los movimientos de penetración.
En el puesto número 3 está "el misionero", la más clásica de todas
Más allá de los nuevos gustos y las transgresiones, las posiciones clásicas no pierden total vigencia. Como se dijo más arriba, dejó de estar en el primer lugar, pero no se baja del podio.
Posiciones sexuales preferidas de las mujeres infieles 4.jpg
El misionero pierde puestos, pero mantiene su vigencia.
Los gustos sexuales de las mujeres infieles
La encuesta de Ashley Madison arrojó como resultado también que el 56% de las usuarias mujeres se autoperciben deseadas y sexies cuando tienen sexo con su amante.
También dijeron que, cuando tienen buen sexo, se sienten más conectadas, más felices con su apariencia y más seguras de su figura.
Te puede interesar: Lo que menos les gusta a las mujeres y a los hombres en el sexo
Para Kraemer, “las mujeres están revolucionando el modelo de pareja para cumplir con sus necesidades”. Al respecto ejemplificó: “Un 26% de nuestras usuarias dice estar en una relación abierta, comparado con tan solo un 13% de los hombres. En los últimos años hemos visto que nuestra comunidad se está diversificando cada día más y, en muchas instancias, liderada por mujeres”.
Posiciones sexuales preferidas de las mujeres infieles 2.jpg
Hay muchos cambios en las preferncias sexuales de las mujeres.
En tanto, 6 de cada 10 mujeres creen que el sexo es más excitante desde que tienen una aventura; mientras el 42% destaca que, además, tiene más variedad sexual. En este punto, por ejemplo, un 82% afirmó que se siente empoderada mientras practica sexo oral.
A la hora de la autosatisfacción, el 37% de las mujeres reconoció que se masturba semanalmente y el 24% dijo que lo hace a diario.
Te puede interesar: Periodista se grabó teniendo sexo cuando cubría la reapertura de un club swinger
En cuanto a la plenitud sexual, las respuestas arrojaron que se logra entre los 40 y los 49 años de edad (29%), seguida por los 30 y los 39 (26%) y por los 50 y los 59 (13%).
Como último dato de la encuesta, en lo que respecta exclusivamente a la situación de pareja, el 34% de las mujeres sostuvo que comenzó a aburrirse luego de transitar entre 6 y 10 años de relación.