Diario Uno Mundo Periodista
Por el fin de las restricciones

Periodista se grabó teniendo sexo cuando cubría la reapertura de un club swinger

El informe mostró en detalle el regreso de estas fiestas en Dinamarca. La periodista tuvo sexo en un club swinger

Una periodista se grabó teniendo sexo para un informe sobre la reapertura de un club swinger que realiza fiestas de intercambio de parejas en Dinamarca. Su nombre es Louise Fischer y trabaja para Radio 4 de ese país. La nota causó gran revuelo entre la audiencia.

A medida que la pandemia retrocede en Europa retornan las actividades comerciales y los locales de diversión abren sus puertas. Es el mismo caso de los clubes swingers y Louise decidió cubrir su regreso peculiar en uno de ellos.

La periodista quiso mostrar de cerca la reapertura de estos centros en los que el desenfreno sexual es normal y no mal visto en Dinamarca. Durante la pandemia, tras un largo tiempo cerrado por el Covid, la vuelta fue muy fuerte y el informe que preparó Fischer dejó a todos con las orejas y boca bien abiertas.

Literalmente la comunicadora puso el cuerpo para contar con el mayor detalle posible los secretos de este mundo reservado para lugares remotos y sombríos. En otras palabras, tuvo sexo en vivo y lo transmitió por radio.

Escucharla manteniendo relaciones sexuales fue polémico para gran parte de la audiencia. Sin embargo, la tarea "periodística" fue muy alabada por sus jefes y compañeros según publicó el diario británico Daily Mail.

Periodista se grabó teniendo sexo para un informe sobre Singers.jpg
Louise Fischer rompió todos los límites para realizar su nota periodística.

Louise Fischer rompió todos los límites para realizar su nota periodística.

"Creo que está muy bien que nuestros reporteros experimenten el periodismo de forma diferente", opinó Tina Kragelund, responsable de programas de Radio 4.

Luego agregó: "Uno siempre puede hacer lo que los oyentes esperan, pero también sorprenderlos y darles nuevos enfoques y hacerlo de forma novedosa".

Con el ánimo de evitar conflictos, la emisora advirtió el tenor del informe de Fisher. Pero la polémica no se pudo evitar. Es que al escuchar la introducción de la periodista entrando al club y luego los gemidos y sollozos propios de mantener relaciones sexuales no fue fácil de digerir para la audiencia, por lo que no faltaron quejas y críticas con llamados a la radio y posteos en las redes sociales.

Así fue la nota

Fischer explicó que sabía lo cerrados que son los clubes swingers. "También sabía que no lograría información completa a menos que creara una clima de credibilidad y confianza entre los asistentes y yo". Al mismo tiempo, la movilera no tenía en claro si tendría que tener sexo o no antes, durante o después de la nota en el club Swingland. Finalmente fue durante.

Al llegar al club, a Fischer le explicaron las reglas y le permitieron comenzar a recorrer el lugar preguntándoles a los clientes cómo se sentían con la reapertura del club mientras practicaban sexo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1YQjBFlUQW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Con el correr de las entrevistas, la periodista le propuso a uno de los asistentes que le permitiera a su audiencia escuchar qué es lo que hacían en ese momento. El entrevistado levantó la apuesta y le ofreció "mostrarle lo que era ser swinger".

La periodista no solamente aceptó, sino que se animó a comportarse como una clienta más del club. Inmediatamente se sumó al encuentro sexual y realizar el informe mientras el acto sexual se llevaba a cabo.

Su ocasional pareja sexual le preguntó "¿puedes describir lo que estás viendo ahora mismo?" en medio de gritos bastante explícitos y comentarios picantes.

Una vez terminada la particular entrevista, Fisher hizo algunas consideraciones:

En primer lugar aseguró que su modo de actuar le permitió mostrar al mundo lo que sucede en estos clubes. "Mi propia participación mostró una visión completa a la que pocas veces podemos acceder".

Luego explicó que los demás swingers no se hubieran animado a contar tanto si ella no los entrevistaba en el club y sin participar.

Posteriormente remarcó que sus jefes confiaron plenamente en que ella lo hizo porque quería y podía reinventarse como profesional.

Finalmente aseguró que en sus redes sociales solamente ha recibido comentarios muy respetuosos y felicitaciones por su informe.

Temas relacionados: