Cuando la inefable Mirtha Legrand preguntó "¿se viene el zurdaje?", como si fuera una ironía, la fábrica de juguetes estadounidense Hasbro ahora le responde con el lanzamiento del Monopoly Socialism (Monopolio Socialista), la versión de izquierda del popular juego de mesa. El lema: "Ganar es para Capitalistas". Desde su salida al mercado, la nueva versión generó revuelo en las redes sociales y distintas plataformas.

También te puede interesar: ¡Se armó! La novia de Claudio Caniggia le contestó a Mariana Nannis y estalló la polémica

 Embed      

El Monopoly o Monopolio es uno de los juegos históricos por excelencia. Amado por muchos y cuestionado por otros tantos por su presunta tendencia a impulsar la ideología capitalista entre los más chicos, tiene un nuevo competidor impensado. En este juego, a diferencia de los tradicionales no existe un único ganador, por el contrario, ganan o pierden todos los jugadores.

Bajo el lema “Ganar es para capitalistas”, Hasbro lanzó un juego distinto al tradicional Monopolio, en el que sus jugadores deben recorrer un circuito de propiedades que van adquiriendo para alquilar y construir edificios en las mismas.

“Prepárese para las risas mientras los giros y vueltas de la vida obstaculizan el trabajo hacia una sociedad compartida y utópica”, desafía la publicidad del juego en el sitio de e-commerce Amazon.

Temas relacionados: