Momentos de tensión

La Policía debió rescatar a una familia durante la tormenta

Durante la tarde de este jueves, cuando la tormenta azotó el Gran Mendoza, se vivieron momentos de tensión. La policía debió asistir a muchas personas

Si bien se había alertado sobre la ocurrencia de tormentas durante la tarde de este jueves, la intensidad de los vientos y la gran cantidad de agua y granizo que se desató sobre el Gran Mendoza tomó por sorpresa a toda la población y provocó incontables incidentes. Las calles quedaron anegadas en breves minutos y algunas personas debieron ser asistidas porque el nivel de agua no permitía abandonar los vehículos.

Momentos de tensión y temor se vivieron cuando una familia quedó presa dentro de su auto en la intersección de San Martín y Godoy Cruz.

La policía recibió un pedido de auxilio y debió asistirlos mientras el nivel del agua no paraba de crecer y ya ingresaba en el interior. Es que, en un lapso muy corto de tiempo, las calles se convirtieron en verdaderos ríos en varias zonas del Gran Mendoza.

Cuando el móvil policial llegó a la intersección donde el auto se había visto impedido de continuar, la familia sacó por la ventanilla del conductor a una pequeña, quien fue recibida por los uniformados.

Luego se procedió a rescatar a la mujer y luego de la llegada de los bomberos, finalmente, el conductor abandonó el rodado.

Policía asiste a una familia en medio de la tormenta

Temas relacionados: