Feng Shui

La planta china del dinero que te ayudará a mejorar tu economía

Conoce la eficaz práctica del Feng Shui para atraer dinero y prosperidad junto a tu planta china del dinero

Como ya sabemos son varias las plantas que atraen el dinero para el Feng Shui, pero entre ellas la que se destaca por su energía especial y belleza es aquella conocida popularmente como la planta china del dinero.

Con su nombre científico pilea peperomioides, la planta china del dinero es una de las especies más elegidas para tener en casa. Y es que no solo decora los espacios del hogar con sus originales y llamativas hojas, también es un potente recurso para atraer dinero.

De esta manera, el Feng Shui considera a la planta china del dinero como un símbolo de buena fortuna y prosperidad. Esto se da gracias a las creencias de que atraen energías positivas, abundancia y ayudan a equilibrar la energía del hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el método más efectivo para atraer dinero con hojitas de romero según el Feng Shui

feng shui pilea.jpg

Feng Shui: la planta china del dinero que te ayudará a mejorar tu economía

Una manera de que el dinero llegue a tu vida de una forma rápida y sencilla es a través de la limpieza de las hojas de la planta china del dinero según el Feng Shui. De esta forma la prosperidad económica se hará presente en tu hogar y nunca te faltará.

En este sentido, el Feng Shui cree que las plantas pueden absorber y acumular energía negativa con el paso del tiempo. Esta energía puede afectar la llegada del dinero a tu vida, la armonía y la prosperidad. Por lo que la limpieza de las plantas es fundamental para eliminar la energía estancada.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa cuando el palo de agua florece para el Feng Shui

pilea-feng shui.jpg

Para limpiar la planta china del dinero necesitarás agua tibia, aceite de oliva extra virgen, un trapo suave y limpio y un recipiente pequeño.

Para empezar mezcla agua tibia y unas gotas de aceite de oliva ya que es un limpiador efectivo, y según el Feng Shui aporta energía positiva. Después moja un trapo en la mezcla pero que no gotee y comienza a limpiar suavemente las hojas de la planta. Mientras lo haces, visualiza energía positiva y que el dinero fluye en tu vida.

Si quieres en ese momento puedes decir afirmaciones positivas o mantras como "Mi hogar está lleno de dinero, abundancia y prosperidad". Cuando hayas limpiado todas las hojas, enjuaga bien el paño y vuelve a limpiar las hojas para eliminar cualquier residuo de aceite de oliva.