Gisela Campos concretó el bautismo de su hija Guillermina, un evento religioso muy esperado por ella que lo planificó como un momento soñado para celebrarlo en la intimidad de su familia, compañeros de El Siete y amigos. Y contó con una visita especial: el sacerdote que presidió la ceremonia es un amigo de la periodista que vino para la ocasión.
La intimidad del bautismo de Guillermina, la hija de Gisela Campos
La conductora de El Siete Gisela Campos realizó el bautismo de su beba. Fue el domingo en un evento íntimo, y el sacerdote de la ceremonia es un amigo de ella
La ceremonia tocó las emociones de todos los presentes, ya que Gisela es católica y ansiaba bautizar a su hija. De hecho, la semana pasada había revelado en su programa en El Siete, "Gise y Vos", que haría ahora el bautismo porque no quería "juntarlo" con el festejo del primer añito de "Guille".
"Viste que muchas familias hacen las dos celebraciones juntas, pero yo no quería eso; para mí como creyente en Dios el bautismo es algo muy especial y no lo quise mezclar con otro festejo", anticipaba en su magazine que va de lunes a viernes, de 14.30 a 16 por El Siete.
Los papás de "Guille", Gisela y Gabriel, junto a los padrinos de bautismo, Marcelo Campos y Paula Ronchi.
Los padrinos de bautismo de "Guille" son Paula Ronchi, sobrina del papá de la beba, y el hermano de la conductora Marcelo Campos.
"Guille" cumplirá su primer año de vida el próximo 28 de enero. Así que Gisela Campos tendrá todo este tiempo para organizar el festejo, una vez la beba ya esté bautizada. Ese día la conductora y periodista pondrá el broche de oro a un año inolvidable en su vida, guardado en su memoria quizás como el más importante ya que cumplió su mayor sueño: ser mamá.
Un amigo de Gisela Campos bautizó a su hija
La sorpresa que emocionó a "Gise" y a los asistentes se dio al iniciar la ceremonia religiosa en la que fue bautizada "Guille" sola. Resulta que el sacerdote que presidió el bautismo es un amigo íntimo de la periodista que viajó especialmente para este sacramento cristiano.
El padre Alejandro Squizziatto es párroco de Tupungato y "un amigo mío del alma que vino a bautizarme a la gorda, como siempre lo habíamos soñado", contó aún emocionada Gisela Campos. El bautismo se realizó en en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito en Lunlunta, la tarde del domingo 2 de noviembre.
El padre Alejandro Squizziatto es párroco de Tupungato y vino a bautizar a Guillermina ya que es muy amigo de su mamá, Gisela Campos.
"Yo siempre le dije que si algún día tenía un hijo o una hija, yo quería que él la bautizara o lo bautizara; y bueno, finalmente se dio eso, fue muy emocionante para los dos poder estar compartiendo ese momento tan esperado en mi vida y que siempre lo habíamos hablado", expresó la conductora de El Siete.
Un bautismo con la sensibilidad de Gisela Campos
La celebración de bautismo de la hija de Gisela Campos se dio luego en el Espacio Olivos, un salón ubicado en Cruz de Piedra que le brindó a la mamá lo que ella buscaba: intimidad y calidez a la vez.
El papá de "Guille", Gabriel Ronchi, también vivió una experiencia llena de emociones acompañado por su familia y amigos, compartiendo junto a Gisela un momento único para su pequeña hija Guillermina.
Familiares y amigos de los papás de Guillermina asistieron al bautismo este domingo en una iglesia de Lunlunta.
Una paleta de colores pasteles, súper delicada, se destacó en la decoración así como en el vestuario de las protagonistas: Guillermina y Gisela. Para la beba, la periodista de El Siete eligió un vestido blanco, con sandalias al tono y una vincha trenzada. Mientras que ella optó por un conjunto sastre de impoluto blanco que combinó con una musculosa de seda apenas un tono más oscuro.
En el ingreso al salón los invitados se encontraron con una gigantografía de la pequeña Guillermina, rodeada de globos, mariposas y flores en tonos rosa, crema y blanco.
Los invitados al bautismo de la hija de Gisela Campos
Entre los presentes, además de la familia de Gisela Campos asistieron sus colegas, amigas de la infancia y compañeros del programa como el pastelero Gerardo Domínguez y el chef Flavio Eglez.
"Fue una ceremonia muy bonita. Fue el bautismo solo de Guillermina. Es una bendición tan grande esta criatura en mi vida... fue un momento único en la vida para mí y para Gabriel, el papá de Guille que es excepcional, ambas familias así como nuestros amigos estaban emocionados como nosotros porque nos acompañaron desde el primer momento", destacó la conductora de El Siete.
"Guille", la hija de Gisela Campos, posando entre globos en su bautismo.
Todavía sensibilizada por el momento que vivió el domingo, la virreina nacional de la Vendimia 2005 y madre primeriza agradeció "por tanto amor y tanto cariño que nos manifestaron en las redes también, además esta niñita recibió regalos por todos lados, todavía no terminamos de abrirlos a todos", concluyó.
		







